Beneficios y justificación para la adopción de una Intranet/Extranet de Teletrabajo MULTi + G Suite de Google

multi.co  Publicado: 2016.11.17. Autor MELO FLORIÁN, C. Alberto


Cada vez se justifica menos la existencia de este discurso en pro  de la dupla: Teletrabajo + Cloud Computing. Los hechos hablan por si solos: la difícil movilidad en las ciudades, la globalización, la mayor movilidad de los trabajadores, los nuevos valores de las nuevas generaciones, la mayor productividad que proveen los dispositivos móviles. Simplemente, migrar a la nube es una decisión sólida. Crear modalidades de Teletrabajo en las organizaciones es una decisión sólida. No es simplemente una moda, es como las nuevas empresas del sector privado están siendo creadas hoy en día, mucho más competitivas, mas económicas de gestionar. Las cifras apoyan esta tendencia cada vez más fuerte. Quienes no la adopten, se verán convertidos en dinosaurios.
  • El duo, Computación en la Nube + Teletrabajo le permite a un 59 % de las empresas que la implementan obtener beneficios de productividad, en otras palabras, más de la mitad de ellas, logran producir más con los mismos recursos disponibles en otras áreas diferentes a las relacionadas con la nube.
  • 40 % de estas empresas identificaron mayor flixibilidad en su operación burocrática.
  • En el 2012, solo un 15 % de las empresa encuestadas usaban servicios en la nube, en el 2013, la cifra sube al 63 %.
  • 82 % de los líderes operativos dicen que identificaron en forma clara procesos ejecutados en forma más eficiente y rápida.
  • Esto además de los beneficios ampliamente reconocidos: información centralizada y a la vez a la mano, por supuesto optimizada para la movilidad, y finalmente seguridad de la información que hoy en día ha alcanzado un nivel bancario.
Adicionalmente, he aquí un beneficio adicional increíble: los requerimientos de área y planta física, metros cuadrados, sillas, mesas, dispositivos electrónicos disminuirá dramáticamente!.

¿Desea explorar la opción de ejecutar un proyecto de adopción de modelos de Teletrabajo + Cloud Computing en su organización con un asesor especializado? Elabore un presupuesto aquí.



Fuente:
Vea la infografía completa en:



multi.co

kotton.co